Particulares

¿necesitas…

… preparar un certificado oficial?
… asistir a una reunión?
… hacer una entrevista de trabajo?
… participar en una conferencia?

¿Todo es en inglés y no terminas de integrarte?

Si ya lo sabes:  hay que aprender inglés, pero… ¿cuándo?
En The English Project te ofrecemos cursos online para realizar desde tu PC o cursos presenciales en el Parque Tecnológico de Boecillo. Nos adaptamos a tu horario de trabajo. Si estás de viaje o tienes una reunión de última hora y pierdes una clase, puedes asistir a clase con otros grupos de tu nivel en otros horarios.
Preparamos las clases pensando en ti. Conociendo cuáles son tus gustos e intereses para que las clases de conversación sean más amenas. Identificando tus carencias para solucionar los problemas más arduos. Analizando tus necesidades para recrear situaciones reales en las que necesitas comunicarte en inglés. Así es como conseguimos que seas capaz de presentarte a ese programa europeo, de obtener ese trabajo, de conseguir una buena negociación para tu empresa, de exponer tu proyecto, de defender tu propuesta.
Sabes que los empresarios, cada vez más, buscan personal capacitado para negociar, informar, desarrollar, en una palabra, trabajar, en inglés.

¿Puedes hacerlo? Ponte en contacto con nosotros.

Por otra parte preparamos a nuestros alumnos para que puedan obtener certificados oficiales y avalar sus conocimientos con un certificado. Prepárate para obtener los títulos de Cambridge (PET, FCE, CAE, etc), TOEIC, TOEFL, etc.

Gestionamos tu matrícula con los centros examinadores de Cambridge.